Fechas Alumnos Nuevos y Antiguos - Colegio Bernardo O'Higgins - La Serena

Colegio Bernardo O'Higgins
La Serena
...crecer es avanzar, y no detenerse jamás...
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proceso de Matrícula 2018
 
 
PROCESO DE MATRÍCULA 2018

 
· Desde el lunes 18 y hasta el viernes 22 de diciembre se llevará a cabo la matrícula de todos los alumnos nuevos que postularon a través del “SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR” en los niveles de Pre Kínder – Kínder – 1° Básico – 7° Básico – 1° Medio.

 
· Dentro de esta misma fecha (18 al 22 de diciembre) se realizará la matrícula de todos los alumnos nuevos que postularon directamente en nuestro establecimiento a los demás niveles (2°, 3°, 4°, 5°, 6° y 8° Básicos / 2°, 3° y 4° Medio).

 
· Desde el martes 26 y hasta el viernes 29 de diciembre se llevará a cabo la matrícula de todos los alumnos pertenecientes a nuestro establecimiento educacional que mantienen la continuidad de sus estudios en nuestro colegio y que han confirmado su matrícula.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

 
· Los alumnos que postularon a través del “SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR” que no se presenten a completar el proceso de matrícula en las fechas arriba indicadas, es decir del 18 al 22 de diciembre, perderán automáticamente su vacante, quedando ésta a disposición de nuestro establecimiento educacional para ser asignada según demanda.



La Dirección
Regreso al contenido | Regreso al menu principal