Infraestructura Educativa. - Pagina CBO

COLEGIO  BERNARDO   O'HIGGINS
COQUIMBO

 "Crecer es avanzar y no detenerse jamás" 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestro Colegio
Infraestructura Educativa
RECURSOS PEDAGÓGICOS

I.- Plataforma Webclass:

Herramienta digital que tiene como propósito facilitar el acceso a herramientas tecnológicas y fortalecer nuevas posibilidades de diversificar los aprendizajes. En cada subsector contará con módulos de auto aprendizajes de tal forma que los alumnos que por fuerza mayor no puedan asistir a las clases habituales, tengan la posibilidad de avanzar en sus aprendizajes y ser evaluados durante estos periodos.

II.- Reprografía:

Los estudiantes y docentes tendrán la oportunidad de contar con una multicopiadora pruebas o guías u otro material didáctico necesario para el proceso enseñanza aprendizaje.

III.- Biblioteca:

Los estudiantes y docentes tendrán la oportunidad de contar con los recursos de la biblioteca, con material de lectura y bibliografía necesaria para apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Como también, se contará con computadores para la realización de actividades escolares.
 
IV.- Aulas

Se cuenta con cincuenta y ocho amplias aulas, bien iluminadas y ventiladas. Igualmente, con oficinas para los distintos estamentos,  salas de profesores, laboratorio de ciencias, tres laboratorios de computación, laboratorio de idiomas, una sala taller para la carrera de dibujo técnico, aulas de recursos PIE y SEP, una biblioteca central y otra anexa.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal